IMAGENES RELIGIOSAS

EDUCAR A LOS HIJOS

SORPRENDER

 

Los hijos no son seres manipulables, son sensibles y notan enseguida si no hay autenticidad.
Los padres están llamados a ser fieles guías de sus hijos hacia Cristo. Como padres debe haber coherencia entre lo que se dice y se hace, pues si somos impostores en nuestras acciones los hijos al descubrirlos perderán la fe.
Seguir a Cristo no es una moda ni una tendencia, “es la Verdad “y esto tiene que ser primero ante todo, por eso no podemos permanecer impasibles frente a ninguna injusticia, o ante una situación de engaño, siempre la verdad nos debe preceder en nuestro caminar diario, aunque esto nos pueda hacer perder amigos, trabajo, o los afectos de quien queremos.
En el matrimonio Amarnos, respetarnos y tener la alegría de los enamorados es un bien impagable que regalamos a nuestros hijos, pensad que son una esponja y son lo que viven. En la convivencia en el hogar tenemos que ser firmes para que nada de fuera dañe nuestra iglesia domestica, y aprendiendo cada día a humillarnos y pedir perdón cuando no usamos de caridad, esto ayudara mas a nuestros hijos que muchos consejos. Hermanos alegraros de ser padres y pensad que Dios se fía de vosotros para una obra celeste, algo sobrenatural que salvara vuestras vidas y las de muchos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR