IMAGENES RELIGIOSAS

El sexo libre destruye

10565216_887150087979265_6725754722862791238_n

Hermanos solo México tiene 4.5 millones de madres solteras, si, si, como lo oyes, y si vamos a Europa es peor porque allí la estadística es menor, pero por que se matan a los hijos con el aborto, como si fuera un método anticonceptivo, esto es un drama de magnitudes insospechables, no solo por las inseguridades y sufrimiento que acarrea estas situaciones, sino por un problema mucho mayor que atenta la dignidad de las personas y deshumaniza este mundo.
Se esta construyendo una sociedad que ha perdido la capacidad de Amar, de respetarse, de hacerse valer por lo que eres y una falta de Fe autentica en Cristo.
¿Quién te ha dicho que puedes usar la religión para llevar una vida desordenada y después cuando estas hecho polvo sentirte consolado por tu virgencita o tu diosito?
Y como hombre ¿quién te ha dicho que las mujeres son para usarlas a tu antojo, y luego dejarlas tiradas como si fueran desechables?
¿Si crees que pensando así se puede ser cristiano estas profundamente engañado/a?
Mujer escucha con atención, tú que te menosprecias y sin embargo eres muy superior al hombre, tú que te vendes a un cariñin, a una promesa, porque eres mucho más sensible y espiritual que el hombre, pero no has descubierto lo que vale la mujer que se hace respetar.
Si vives tu noviazgo con castidad y no le das a un supuesto novio lo más intimo de ti.
Primero: Te valorara por lo que eres y no por lo que ofrece tu cuerpo.
Segundo: No tienes porque que aguantar nada de ningún chulo que no te trate con consideración o haga cosas que no te gusten.
Tercero: La mujer que se hace respetar domina, es la que controla y es la que puede acercar a Cristo a un hombre, ¡despierta! por que el hombre ideal no existe, se construye.
Por esto la castidad es tan importante, amarse si, pero en el respeto y poniendo la oración como fuerza de Dios, para ayudar a construir la civilización del Amor, donde el hombre y la mujer se Amen junto con Cristo y la vida humana sea Sagrada.
https://www.facebook.com/imagenescatolicas.animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR