IMAGENES RELIGIOSAS

FOTO DE FIESTA DE JANUCA CON FRASE

El Jánuca es una de las festividades más importantes de la religión judía y se le conoce también como la fiesta de las luces, ya que se celebra alrededor de un candelabro de 8 brazos laterales y uno central. Generalmente se celebra alrededor de los meses de noviembre o diciembre, pero puede variar, ya que se basa en el calendario judío y no en el calendario gregoriano que es el que usamos normalmente. La celebración del Jánuca se realiza durante 8 días, en donde cada día se va encendiendo una de las velas del januquiá o candelabro ceremonial. Un vela extra se enciende también cada noche en diferente lugar, más alta o más baja que las demás. Esta vela recuerda la prohibición de utilizar las demás velas en algo que no sea la oración y la meditación sobre la historia del Jánuca.

El Jánuca es una de las festividades más importantes de la religión judía y se le conoce también como la fiesta de las luces, ya que se celebra alrededor de un candelabro de 8 brazos laterales y uno central.
Generalmente se celebra alrededor de los meses de noviembre o diciembre, pero puede variar, ya que se basa en el calendario judío y no en el calendario gregoriano que es el que usamos normalmente.
La celebración del Jánuca se realiza durante 8 días, en donde cada día se va encendiendo una de las velas del januquiá o candelabro ceremonial. Un vela extra se enciende también cada noche en diferente lugar, más alta o más baja que las demás. Esta vela recuerda la prohibición de utilizar las demás velas en algo que no sea la oración y la meditación sobre la historia del Jánuca.

One Response to FOTO DE FIESTA DE JANUCA CON FRASE

  1. Johanna Barrios says:

    Pronto a celebrar las fiesta de las luces del 07/12/2015 al 14/12/2015 Maracaibo- Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR