IMAGENES RELIGIOSAS

FOTO DEL ABORTO CON FRASE

Esto es un bebé, pequeño y muy débil –nada poderoso ni soberbio- pero tan humano como lo fuimos nosotros, ayer, hoy, mañana. «Es contradictorio defender al débil y justificar el exterminio del no nacido» ‘La náusea se reproduce igualmente ante una explosión atómica, una cámara de gas o un quirófano esterilizado’. ¡ No al asesinato por aborto ¡  El frente de laicistas y agnósticos liberales se deben encontrar, al fin, con la respuesta de los católicos, es decir, de gentes que no consideran incompatibles la Fe y la Razón. Pascal escribía en la arena sus ecuaciones pero «veía» con el corazón. Es nuestra civilización.

Esto es un bebé, pequeño y muy débil –nada poderoso ni soberbio-
pero tan humano como lo fuimos nosotros, ayer, hoy, mañana.
«Es contradictorio defender al débil y justificar el exterminio del no nacido»
‘La náusea se reproduce igualmente ante una explosión atómica, una cámara de gas o un quirófano esterilizado’.
¡ No al asesinato por aborto ¡ El frente de laicistas y agnósticos liberales se deben encontrar, al fin, con la respuesta de los CRISTIANOS,JUDIOS YMUSULMANES, es decir, de gentes que no consideran incompatibles la Fe y la Razón. Pascal escribía en la arena sus ecuaciones pero «veía» con el corazón. Es nuestra civilización.

6 Responses to FOTO DEL ABORTO CON FRASE

  1. madeley corales says:

    que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll por que matan a un ser humano inofensooooooooooooo como un bebe

  2. CRISTINA LIZETH says:

    yo pence Q EL dolor solo se siente uno mismo ahora sé q el dolor sintimos los dos…………………la madre y el bebé……….los q hacen stos no tienen cooorrraaazzzzzzzooooonnn…………..

  3. Para que se embarazan si los van a abortar

  4. ariel says:

    hay muchas personas al seber que van hacer padres o madres se llenan de alegria pero pero como en el mundo existen personas tan egoista y sin corazon.que solo piensan en si mismo y no en los demas a los que hacen daño no solo a la pareje mas daño lo hacen a ser dan indefenzo que no tiene la culpa de nada hay mujer haci

  5. luis says:

    la imagen habla por si mismo , poca madres…………

  6. Gabriela Castrejón Chira says:

    Es algo sin nombre lo que hacen esta personas que Diosito los perdone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR