IMAGENES RELIGIOSAS

FOTO NO MAS ABORTOS

aborto

Mujer quien te ha engañado!

El don preciado de la vida es un DON, esto quiere decir que viene de DIOS.
La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente.
El derecho inalienable de todo individuo humano inocente a la vida constituye un elemento constitutivo de la sociedad civil y de su legislación:
“Los derechos inalienables de la persona deben ser reconocidos y respetados por parte de la sociedad civil y de la autoridad política. Estos derechos del hombre no están subordinados ni a los individuos ni a los padres, y tampoco son una concesión de la sociedad o del Estado: pertenecen a la naturaleza humana y son inherentes a la persona en virtud del acto creador que la ha originado. Entre esos derechos fundamentales es preciso recordar a este propósito el derecho de todo ser humano a la vida y a la integridad física desde la concepción hasta la muerte” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae 3). 

 

El aborto es un episodio que la mujer trata de borrar sin éxito……..

MUJER ANIMO SI HAS ABORTADO EL SEÑOR TE QUIERE YTAMBIEN HA DADO LA VIDA POR TI NO TE HUNDAS

¡LEVANTATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR