IMAGENES RELIGIOSAS

La familia cristiana en el mundo actual

FAMILIA BLANCO Y NEGRO

 

Hermanos la Familia Cristiana es la célula que da esperanza a un mundo desorientado y cada vez más alejado de los valores que construyen a las personas.

La familia dentro de un hogar que se viva la Fe, es el entorno natural donde se recibe y se aprende a Amar.

Tengamos presente que en el Amor y la unidad es donde los demás ven la luz de Cristo, y la familia que se Ama, que reza, que se perdona, que aprende a enfrentarse al sufrimiento sin desesperación poniendo a Cristo en él, formara hombres y mujeres maduros, valientes siendo estos un  foco en medio de tanta oscuridad.

Si  todos los que viven en el hogar se sienten dignos y apreciados, irán descubriendo que servir esta antes que ser servido, vivirán la ternura, la paciencia, el respeto, la fidelidad, y conocerán el valor real  del dinero, viéndolo como un medio pero no un fin que corrompe a las personas. Cristo en el hogar prepara sin duda a los hijos y a los padres a progresar en la santidad.

Por esto no podemos permitir la destrucción de la familia, pues es una pieza fundamental en la construcción de personas alegres, sensatas, valientes y dispuestas a formar nuevas familias con respeto y fidelidad, dones cada vez más escasos en nuestra sociedad.

En esto los padres son piezas fundamentales, no hay secretos, educar es Amar y primero Cristo, por eso la oración en el matrimonio es el camino para que todo lo demás fluya hacia la Verdad.

ANIMAOS A REZAR EN VUESTROS HOGARES, PRIMERO LOS PADRES Y LUEGO POCO A POCO CON LOS HIJOS, PERO NO OLVIDEIS QUE LOS HIJOS NECESITAN VER EN SUS PADRES QUE DIOS ES LO PRIMERO.

https://www.facebook.com/imagenescatolicas.animo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR