IMAGENES RELIGIOSAS

LA NUEVA ESTÉTICA DEL CRISTIANO

1474545_489754464477526_1191629545_n

 

Hay una nueva estética, que no está de moda, ni la anuncian en televisión, pero son con diferencia unas formas que enriquecen a la persona y a su alrededor. Una alegría que no la da el dinero, ni el maquillarte, ni que te tocara la lotería, ni siquiera que encontraras el amor de tu vida.
A contracorriente siempre saldrás fortalecido, no envidies a los mundanos que todo es aparentar, pero todo hombre es débil por si mismo, suelen venirse abajo al primer sufrimiento.
La belleza es un adorno que te regala el Señor, no existe mayor hermosura que tenerlas Gracias del Espíritu Santo.
Dice el salmo 42 : “Salud de mi rostro Dios mío) Escucha con atención, Dios es la alegría de la juventud, y esto se cumple en todos, no importa la edad, por que el alma jamás envejece. La esperanza que no te hace desfallecer ante el sufrimiento, la revives cundo recuerdas los primeros amores, (de donde te saco el Señor).
Una vida de alabanza, en los acontecimientos diarios que te destruyen humanamente, pero te reconfortan el alma y se convierten en acciones de gracias al acostarnos. Necesitamos descubrir cada día cuanto nos Ama el Señor. Esto hermano es lo que te cambia el rostro y te da la estética y la Libertad de los Hijos de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR