IMAGENES RELIGIOSAS

LA PALABRA DE DIOS,(ESCRITURAS)

002

 

Rezad con las escrituras, proclamar la Palabra de Dios es necesidad de los cristianos. Todos necesitamos saber nuestro pasado presente y futuro, en las escrituras se puede encontrar este misterio. Tenemos que pensar que la Biblia no es un libro que contiene otros libros y ya está, la escritura es Palabra de Dios, esto significa que cuando se proclama es Dios quien te habla, esto es muy fuerte , y seguro no alcanzamos a valorar tal prodigio.
Cuando se escucha la Palabra nunca quedas indiferente, siempre que se escuche claro, porque escuchar es como comer con apetito, menudo ingrediente, con él, todo siempre está buenísimo, este apetito es la escucha, este apetito es el que te hace descubrir infinidad de sabores siempre nuevos.
La riqueza incalculable que tiene la palabra es una fuente que siempre mana agua fresca, estas desanimado escucha la palabra, no entiendes el sufrimiento, quieres rezar y no puedes comienza a leer. Nunca una misma lectura te habla de la misma manera porque nunca un padre te corrige ni te ama exactamente igual, si no que te ayuda en la medida de tu situación y tu disposición.
Hermanos animaros a rezar con la liturgia de las horas, hacedlo un hábito, proclamar el Evangelio del día, abrir el oído en la Eucaristía siempre alerta de la palabra de nuestro Padre, porque Dios te habla, te Ama y si no lo perdemos no caminamos, y acabamos buscando el futuro en otras cosas engañosas que nos seducen, y nunca nos dicen la verdad, porque solo Cristo es la Verdad el Camino y la Vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR