IMAGENES RELIGIOSAS

Normalistas desaparecidos

Señor Peña Nieto:
No hay dolor mas grande en el corazón que el de una madre que pierde a su hijo, ni vergüenza mayor que el que se vende al mal.
Hoy en Mexico hay una multitud de madres que claman al Cielo porque saben que Dios hace justicia y da consuelo, rezan a la Virgen de Guadalupe porque es una Madre que conoce sus sufrimientos.
Todo pecado será perdonado si el pecador se arrepiente de corazón, pero el que peca contra el Espíritu Santo no se le perdonara en esta vida ni en la otra. Porque un gobierno que haciendo el mal a sabiendas dice que cumple, engañando a los pobres, manipulando al pueblo, enriqueciéndose a costa de la precariedad de otros, robando sin medida, un gobierno corrupto vendido a las mafias que cree que su pecado no será descubierto. A estos no se les perdonara en esta vida ni en la otra.
El pueblo no confía en ustedes, porque no gobiernan, ni en las fuerzas de seguridad, porque solo les dan inseguridad, no saben de política ni quieren promesas. Quieren respeto a sus hermanos de Mexico, por los que vale la pena perder la vida, porque todos somos dignos de ser Amados. Pero hay quien no entiende de lo que hablo, porque solo se ven a sí mismos, no conocen el Amor, ni quien es el Autor de la Vida. Creen que la vida está en ser, en tener, en mandar riéndose del resto. Pero dan pena porque también son hombres y mujeres frágiles y solo se van a llevar inmundicia y serán juzgados por esto.
Ojala los dirigentes descubrieran el Amor de Dios, supieran que la vida está en servir, en Amar, en saber que hay unos talentos que el Señor nos da y hay que hacerlos fructificar, perdiendo la vida por todos los demás, como el que no vive para sí.
Pero ay del que entierra el talento por miedo y NO se pone al servicio de la justicia, de la honradez y de la vida humana. Sin duda solo será apariencia pero su vida será un asco.https://www.facebook.com/imagenescatolicas.animo

10510234_864874863540121_1460373453_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR