IMAGENES RELIGIOSAS

NOVIAZGO CRISTIANO

539805_497596133693359_478067047_n

 

Encontrar al chico o la chica ideal es el deseo de muchos jóvenes, tener un noviazgo ordenado os puede ayudar a descubrir si la relación interesa continuarla, evitando así que se convierta en un fracaso con resultados negativos.
El respeto es básico en toda clase de relaciones humanas y particularmente en el noviazgo. Respetar quiere decir, dejar hablar, sin duda aprender a escuchar, mantener fidelidad no solo en lo sexual sino también en ser honestos y no ir con doblez. Las discusiones deben ser limpias, claras y sin querer imponer. Resumiendo lo anterior HAY QUE TRATAR AL OTRO COMO NOS GUSTA QUE NOS TRATEN, con cariño paciencia y descubriendo en el otro cuáles son sus prioridades en la vida, y su sentir, frente a las cosas importantes, ya que un noviazgo siempre es con miras a un matrimonio para toda la vida.
Algunos pueden pensar que lo ideal es que te gusten las mismas cosas los mismos sabores, la misma música, esto no es transcendental, lo que importa es tener los mismos sueños, la misma Fe, los valores claros como: la familia, los hijos, el perdón, el amor como bien primordial, conocer el engaño de las riquezas, y tener esperanza que con Dios todo es posible, por encima de las adversidades.
LA castidad es la mejor ayuda para descubrir la intención de la otra persona desde la libertad que esto proporciona.
Teniendo todo esto claro es precioso vivir un noviazgo y animo a los jóvenes a rezar , pues el Señor ayuda realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

IMAGENES DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS .IMAGENES DE AMOR